Eduardo, fundó Quest Legal en 2014 ante su amplia experiencia en ver y manejar los desafíos que enfrentan los locales y extranjeros para contratar y relacionarse con abogados en Perú.
Hasta antes de ello, Eduardo se desempeñó como asesor legal y político de gobiernos extranjeros en Perú. Anteriormente, trabajó como asesor jurídico para el sector privado y público en las industrias extractivas.
Eduardo se especializa en las siguientes áreas:
Eduardo ha trabajado también como traductor y lingüista en asuntos legales y técnicos durante los últimos 20 años.
Es abogado titulado y colegiado por la Universidad de Lima y tiene una maestría en Legal Tech y Gestión Digital de la Abogacía por la Universidad de Salamanca. Además, ha recibido numerosos cursos de capacitación en el extranjero incluyendo en Australia, Corea y los Estados Unidos.
Marianne es una abogada titulada por la Universidad de Lima y cuenta con una maestría (LLM) en Derecho Comercial Internacional, así como un Diplomado en Derecho Inglés por la Universidad de Nottingham (Reino Unido).
Es peruano y británica, por lo que ha estudiado y trabajado en Inglaterra por siete años, siendo bilingüe a nivel nativo.
Posee 15 años de experiencia en:
Esta experiencia internacional le ha permitido trabajar en ambientes de trabajo multiculturales, pudiendo así identificar las distintas necesidades legales de los extranjeros y empresas en países extranjeros.
Su experiencia legal in-house le ha permitido desarrollar un profundo enfoque comercial y corporativo, pudiendo entender de manera directa las necesidades y riesgos legales existentes en una empresa.